Apple presenta el nuevo Mac Pro


Apple acaba de presentar el nuevo Mac Pro, el relevo del equipo más profesional de Apple con un diseño no visto hasta ahora y nuevas características que le convierten en el equipo más potente de su clase.

Ente las características del nuevo Mac Pro, podemos destacar un aumento sin precedente de la potencia unido a un disminución increíble del tamaño, que comparado con su antecesor, no llega a la mitad de su altura.

En palabras de Apple, el nuevo Mac Pro está diseñado en torno a un ingenioso núcleo térmico unificado que permite al equipo compartir de forma eficiente su capacidad térmica entre todos los procesadores, toda una procesa de la ingenería.

Con los últimos procesadores Xeon, dos GPU FirePro, memoria ECC, almacenamiento flash basado en PCIe y Thunderbolt 2, y todo en torno a un novedoso núcleo térmico, lo convierten en una máquina profesional de alto rendimiento.

Ensamblado totalmente en Estados Unidos, el nuevo equipo profesional de Apple soporta hasta 12 procesadores Xeon de Intel e incluye Thunderbold 2, lo que le convierten en el equipo más potente de Apple, entre otras características:
  • Hasta 12 procesadores Intel Xeon
  • Cuatro puertos USB3
  • 6 puertos Thunderbolt 2
  • Soporte para monitores 4K
  • Dos GPU FirePro
  • Memora DDR3 ECC de cuatro canales con velocidades de hasta 1.866 MHz
  • Almacenamiento flash basado en PCIe
Cada uno de los seis puertos Thunderbolt 2, que son totalmente compatible con los periféricos Thunderbolt anteriores, admite hasta seis dispositivos conectados en cadena, lo que significa que podremos conectar hasta 36 dispositivos de alto rendimiento, desde discos externos, equipos de expansión PCI, cajas de conexiones de audio y vídeo, monitores con resolución de hasta 4K... todo en lamitad de tamaño del modelo anterior.Apple ha condensado la potencia del Mac Pro en el tamaño de una cafetera

Como vemos una características increíbles para un equipo del que llevamos mucho tiempo esperando que se actualice, y esta vez lo ha hecho de la forma más espectacular que podría hacerlo.

Ahora los usuarios profesionales tiene a su alcance un equipo altamente competente que seguramente cumplirá con todas sus expectativas, independientemente del sector al que se dediquen.

El nuevo Mac pro estará disponible a lo largo del año, sin concretar Apple la fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario