Apple lanza una actualización menor para iTunes



Apple ha publicado una nueva actualización para iTunes que alcanza ya su versión 11.0.4.

La finalidad de esta actualización es la de solucionar un fallo que provocaba el cierre de iTunes al pasar de la sincronización por cable a la sincronización inalámbrica, o viceversa. También corrige un fallo que hacía que fuese necesario iniciar sesión repetidamente en iTunes Store, algo bastante molesto que nos obligaba a cerrar la sesión de nuestro Apple ID e iniciarla de nuevo para que la descarga comenzase.

Por lo demás, esta versión global de iTunes destaca por ofrecer un nuevo minirreproductor, una visualización de canciones mejorada y álbumes para varios discos, características que tenéis detalladas a continuación:
Nuevo minirreproductor. Ahora el minirreproductor incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes. Además, se ha añadido una barra de progreso en el mismo minirreproductor.

Visualización Canciones mejorada. Ahora puede disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización Canciones.

Álbumes con varios discos. Los álbumes compuestos por varios discos se muestran ahora como un único álbum.

iTunes 11.0.4 ya está disponible para su descarga a través de la herramienta de actualización de software que Apple incluye con su software o usando la Mac App Store si tu sistema operativo es OS X.

Descargar – iTunes 11.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario