Concepto de iPhone 6 resistente al agua



En la red ha aparecido un nuevo concepto de iPhone 6 que se aleja bastante de lo que hemos visto hasta la fecha.

La principal característica de este iPhone 6 es que es resistente al agua y tierra, algo para nada descabellado teniendo en cuenta que terminales como el Xperia Z o el próximo Galaxy S4 Active ya ofrecen esta característica. Esto es especialmente útil para evitar que el terminal quede dañado por la caída accidental de líquidos sobre su superficie, una de las principales causas de avería en smartphones.

En lo referente a la pantalla, este iPhone 6 eleva su resolución hasta los 1080P para ofrecer mayor densidad de píxeles por pulgada. En la actualidad existen móviles que ya ofrecen pantallas con resolución Full HD por lo que esta mejora supondría una puesta al día con respecto a la competencia.

El terminal contaría con un diseño ultradelgado, altavoces estéreo situado a ambos lados de la pantalla, una cámara de 13 megapíxeles, botones de volúmen capacitivos, un sistema de recarga inalámbrica para la batería y un sistema de notificaciones LED que, entre otras cosas, nos indica el estado de la recarga mediante una animación.

La verdad es que el concepto muestra un iPhone 6 que no nos importaría tener a muchos de nosotros. Lo único que no me gusta es que la pantalla y la parte trasera sobresalgan ligeramente del cuerpo principal del teléfono.

Fuente – iDownloadblog y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.