Ahora puedes cargar tu teléfono mientras sales en bicicleta


Cada vez son más las opciones que se tienen para “alargar” la batería de los dispositivos móviles y como prueba, este cargador que seguramente llamará la atención de aquellos que disfrutan salir a la calle en bicicleta.

Hablamos de Siva Cycle Atom, un cargador USB que ha sido lanzado a través de una iniciativa en Kickstarter, donde en menos de una semana ya ha conseguido superar su meta inicial de 85 mil dólares.

El funcionamiento del dispositivo es bastante sencillo, pues se trata de un pequeño generador que funciona por medio un sistema de engranes. Basta con colocarlo en la rueda de la bicicleta, comenzar a pedalear y listo, la batería iniciará su carga.

Para usarlo, sólo hay que desmontar el Siva Cycle Atom y conectarlo vía USB al aparato en cuestión, ofreciendo una capacidad de 1300mAh (la mitad del Galaxy S4) como recarga extra.

Será el 23 de mayo cuando finalice el proyecto en Kickstarter, prometiendo las primeras entregas en noviembre de este mismo año, así que si les interesa este gadget, todavía están a tiempo de adquirir uno antes de que salgan al mercado.

Fuente: Sopitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.