Supuesto panel frontal del próximo iPad muestra biseles más angostos


Comenzamos con las filtraciones respecto del nuevo iPad, y todo parece indicar que los rumores respecto a un cambio de diseño que lo hará más cercano al que tiene el iPad Mini comienzan a tener asidero.

Se trata de dos fotos que muestran un supuesto panel frontal del próximo iPad, el que muestran bordes mucho más angostos que los que puedes encontrar en versiones anteriores del mismo dispositivo, lo que evidencia un cambio en su forma que no causará mayor problema a sus usuarios, pues iOS 6 ya viene preparado para reconocer toques falsos y eliminarlos. Esto aplicaría, por ejemplo, en el caso de que un dedo pueda estar tocando el borde y la pantalla por falta de espacio de sujeción. Ese gesto debería no debería interferir con el funcionamiento del resto del equipo.


Pueden ser reales, o pueden ser falsas… Pero estas fotos fueron publicadas en el mismo portal francés que reveló completamente el iPhone 5 meses antes de su lanzamiento, así que la fuente tiene un historial que le da credibilidad. Ya veremos cómo se da más adelante.

Link: iPad 5 : Une photo de la façade de l’iPad 5 blanc ?! (Nowhereelse.fr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.