Nuevo comercial dice que iPhone es la cámara más usada


La marca de la manzana continúa haciendo promoción a su línea actual de dispositivos con spots en donde se resaltan las funciones de éstos. Ahora es el turno de iPhone, móvil que desde hace varias generaciones se volvió muy popular para tomar fotos en cualquier momento.

Apple introdujo un nuevo anuncio para su iPhone 5. En este comercial se puede notar que la marca no deja de lado la parte más “humana” para su gadget y lo posiciona como la opción adecuada para capturar cualquier momento y almacenarlo por siempre.

Desde luego, en el mercado hay infinidad de opciones de dispositivos móviles que hacen exactamente la misma tarea, pero esa es una idea que Apple parece querer desechar al decir que “cada día, más fotos son tomadas con iPhone que con cualquier otra cámara”.


En la actualidad, el proceso de renovación de dispositivos para la mayoría de las marcas es bastante corto; casi todas las empresas dan poco menos de un año al mercado para adoptar un dispositivo y presentar algo nuevo.

Esto es en parte una forma de mostrar la velocidad con la que las empresas logran nuevos conceptos que plasman en sus dispositivos, pero también es una competencia entre compañías para lograr captar la mayor parte de mercado antes de que un rival lance algo nuevo y atractivo.

De cualquier forma, Apple aún tiene algunos meses para vender tantos iPhone 5 como pueda y presentar lo que sea que tenga preparado en telefonía móvil posiblemente a partir del otoño.

¿Te gustó el nuevo comercial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.