El iPhone 5S y su versión “low cost” podrían llegar en septiembre


Según los últimos informes de Citigroup Global Securities, el iPhone 5S llegaría en el mes de Septiembre. Inicio de la temporada de otoño norteamericano y además no lo haría solo. Al parecer lo acompañará la versión “low cost” del mismo.

Así es, según los últimos informes de la empresa Citigroup Global Securities, el tan esperado iPhone 5S, (que no iPhone 6, al menos de momento) llegará terminada la temporada de verano norteamericana, que finaliza en agosto, así que la fecha de llegada sería para el mes de septiembre. Se acallan así los rumores que situaban el aterrizaje de la siguiente generación del iPhone para el mes de junio. Según apuntan los rumores, la incorporación del lector de huellas dactilares está retrasando más de lo que se esperaba, la producción del terminal. Parece que las predicciones de esta firma no están desencaminadas, ya que el propio Tim Cook, CEO de Apple, afirmaba tras la rueda de prensa que ofreció la compañía para anunciar los resultados financieros del segundo trimestre, que los de Cupertino lanzarán nuevos productos en el otoño de este año y en 2014.

Además Citigroup también afirma que Apple está preparando una versión TD-SCDMA del iPhone 5S para China.



Y para octubre el iPad 5 y el iPad Mini 2

Pero no acaba ahí la cosa, ya que también se comenta que un mes después del lanzamiento del iPhone 5S y su hermano de bajo coste, para el mes de octubre podría presentarse la quinta generación del iPad y la segunda del iPad Mini, este con pantalla de retina.

Junto a todos estos rumores tenemos que sumar, los últimos acerca de las novedades que presentaría el iPhone 5S, que son un procesador más rápido un A7, una cámara de 12 megapixeles y una versión renovada de iOS.

Como siempre, estas especulaciones hay que tomarlas con la debida cautela, ya que no todo lo que se informa está confirmado, por tanto, habrá que esperar a que se produzcan confirmaciones oficiales o a que vayan transcurriendo los acontecimientos para ver qué es lo que se cumple y lo que no.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.