Un bonito concepto de iPhone 6



Hoy os mostramos este bonito concepto para el futurible iPhone 6 creado por el diseñador Arthur Reis con unas fotos publicadas en su cuenta de Flickr. Además se añade un video promocional editado por Ran Avni como si se tratara de una presentación de la mismísima compañía Apple.

La principal característica de este concepto de dispositivo es el botón Home que ahora sería toda la superficie frontal inferior del dispositivo y funcionaria de forma multitáctil como si se tratara de un Trackpad. Otras de las novedades que ofrece este concepto de iPhone 6 es su extremada delgadez, tan sólo 6,1 mm frente a los 7,6 mm del iPhone 5, Además este prototipo incluye una cámara iSight Pro que ofrece 12MP frente a los 8MP del actual modelo y una apertura focal de f/1.8 es decir mucho más luminosa la lente, como casi cualquier objetivo de una cámara reflex profesional.

Cabe destacar que el diseño es muy similar al del actual iPhone 5 manteniendo la estructura de aluminio unibody con los botones de subir y bajar volumen y el de bloqueo idénticos, incluye el mismo sistema de altavoz y micrófono y ranura de 8 pines de conector Lightning.

Parece ser un concepto no muy alejado de la realidad, ya que conserva el diseño, mejora la cámara como a pasado con todas la generaciones de iPhone y además añade una nueva característica como la del botón Home continuo en la parte inferior que quizá no resultase muy innovadora. Queda esperar a ver con que nos sorprende o no Apple, pero según las noticias de fuentes y analistas quepredicen un iPhone 5S para el segundo semestre de este año no creemos que Apple nos sorprenda con un iPhone 6.

Fuente – iClarified y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.