La función “No Molestar” de los iPhone e iPad no funciona en 2013



El año 2013, ese que termina el fatídico número de la mala suerte, ha empezado mal para Apple. La función “No Molestar” ha dejado de funcionar con la llegada del nuevo año en los iPhone, iPad y en definitiva en todos los equipos con iOS6. Un problema, el de sufrir un fallo con lo del nuevo año, que no es la primera vez que ocurre con los modelos de la firma de Cueprtino.

Para los que no estén muy al tanto la función de molestar es un perfil de funcionamiento en el que el usuario define qué notificaciones notificaciones (SMS, WhatsApp, Twitter, etc.) y llamadas no sonarán en su iPhone. Lo hace de una manera muy perfeccionada de forma que podemos elegir qué números de teléfono nos pueden o no llamar a determinadas horas. Gracias a ello, el usuario del iPhone puede dormir tranquilamente sin que su modelo le despierte. De igual manera puede estar en una reunión con las garantías de que nadie le interrumpirá.

Fácil solución

El caso es que como hemos comentado esa función ha dejado de funcionar con la llegada del año 2013, obligando a los usuarios a desactivarla manualmente y volverla a configurar para que funcione. Para activar la función “No Molestar” hay que entrar en la zona de Ajustes y ver como en la sexta opción encontramos el el botón para encenderlo o apagarlo. Recordemos que esto del nuevo año no es la primera vez que le sienta mal al iPhone, ya que con la llegada de 2011 la alarma del iPhone 4 se quedó off, dejando en la cama a todos los usuarios que la utilizaban para levantarse por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.