iPhone Match, el phablet de Apple con pantalla de 4,8″ se lanzaría en junio


Por si fueran pocos los rumores de nuevos productos Apple, aliPhone Mini y iPhone 5S, surgen nuevos rumores del miembro de la familia de smartphones de Cupertino, el iPhone Match, un supuesto phablet de la compañía que se presentaría en junio.

Aunque aún estamos saboreando el último lanzamiento de Apple, el iPhone 5, hace apenas 4 meses, los próximos se prevén más que interesantes. A los futuros iPhone Mini yiPhone 5S se le uniría, según los rumores de hace unas semanas, un phablet.

El phablet de Apple se llamará iPhone Match
Y parece que éste último va tomando forma ya que, según indica China Times, traducido para occidente por BrihghtWire, el supuesto phablet de la empresa de la manzana mordida se llamaría iPhone Match y al igual que el iPhone 4S y el más reciente smartphone de Cupertino, también incorporaría una cámara de 8MP junto a una pantalla de 4,8 pulgadas.

Este rival para el Samsung Galaxy Note II y toda la pléyade de phablets que vimos en el CES Las Vegas de Sony, LG o Huawei, llegaría a las tiendas el próximo mes de junio junto al iPhone 5S.

iPhone Mini se va a diciembre, según China Times, y con cámara de 12MP
El rotativo digital asiático añade que el iPhone Mini, por su parte, se retrasaría al menos hasta diciembre, para salir al mercado junto al supuesto iPhone 6 de cara a la próxima campaña navideña, con quien compartiría una cámara de 12 megapíxeles.

Un rumor que va cogiendo fuerza
Lo cierto es que después del patinazo de Reuters sobre la entrevista con Phil Shiller, cualquier noticia de China Timeshay que cogerla con cuidado, pero no es la primera vez que se habla de la posibilidad de este iPhone “phablet”.

De hecho, hasta ahora, se comentaba que Apple trabajaba en dos prototipos que se atribuían al desarrollo del iPhone 6. Sin embargo, parece que ambos proyectos cristalizarán en sendos terminales, de ser ciertos los rumores. Al iPhone Match, según un reciente informe de Peter Misek, analista de Pipper Jaffray, se le otorga un panel Retina+IGZO para su pantalla, además de un chip A7 quad-core junto con un nuevo diseño – de nuevo el rumor de siempre – sin botón Home.

Apple ¿revolucionará tanto su catálogo en 2013?
Apple parece decida a diversificar su catálogo de smartphones, aunque se antoja mucha revolución en muy poco tiempo. Antecedentes en su categoría de reproductores musicales no le faltan con sus iPod Touch, Mini, Nano y Shuffle, y recientemente con los tablets y el iPad Mini.

Habrá que ver si finalmente vemos tres familias diferentes de iPhone al mismo tiempo y, sin duda, sería interesante ver si Apple, en la actualidad, puede dar un golpe en la mesa en el mercado phablet como lo hizo antaño en smartphones y tablets. Lo tiene difícil para repetir el éxito ya que tanto Samsung, el que abrió la veda, como el resto de fabricantes están creando dispositivos espectaculares que gozan del interés del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.