Apple lanzará tres modelos de iPhone este año



Apple no da ni pizca de información pero desde hace meses están circulando rumores que señalan que los de Cupertino lanzarán la nueva versión de su móvil iPhone este año. Esta semana varios medios de comunicación asiáticos han informado que no será solo un modelo nuevo sino tres los que se presentarán a lo largo de 2013.

«The Comercial Times» de Taiwan y «China Times» han señalado que Apple lanzará a finales de junio el iPhone 5S de cuatro pulgadas y otro iPhone apodado «Iphone Math» (iPhone matemáticas) de 4.8 pulgadas que sería un híbrido entre tableta y teléfono móvil, un phablet.

El tercer dispositivo, un iPhone con cámara de 12 megapíxeles (el actual es de 8MP) vería la luz, según estos medios, en navidades.

Las fuentes de estos medios asiáticos se encuentran en la cadena de producción. En el caso del «iPhone math» serviría para competir en el mercado de los phablet y según sus medidas sería casi una pulgada más grande que el iPhone 5. También señalan que los dos dispositivos que se lanzarían a finales de junio tendrán una cámara de 8 MP.

«The Comercial Times» informa que en envío de los componentes necesarios para estos móviles se realizará desde marzo y que la mayor parte del trabajo del ensamblaje recaerá en FoxConn.

En «Apple Insider» recalcan que el analista de buena reputación Ming-Chi Kuo ha apuntado que el iPhone de siguiente generación incluirá un escáner de huellas dactilares que se integrará en el botón de inicio. El analista asegura que se lanzará una versión económica del iPhone —aunque la idea haya sido rechazada por Schiller y Cook— que será básicamente igual sólo que en vez de llevar una carcasa de aluminio costoso tendrá una de policarbonato disponible en seiscombinaciones de colores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.