Conoce la nueva aplicación que nos trae YouTube



La ventana abierta por Instagram para el retoque de imágenes parece imposible de cerrar.

Más aún, casi a diario conocemos nuevas aplicaciones de otras empresas destinadas a dar un toque casi profesional o artístico a fotografías que con suerte calificarían como “normales”.

Así, era sólo cuestión de tiempo que las grabaciones en video entraran en este mundo.

YouTube vuelve a demostrar por qué es la número uno en lo suyo y se adelanta a todos con Capture, un software que sin duda dará mucho que hablar.

Esta app ofrece al usuario una conexión directa entre el proceso de grabación de un vídeo a través del terminal móvil y el de subida a la red, concretamente al portal de Google, según explica el portal ticbeat.com. Así, ahora en cuanto se graba un video, se puede subir a YouTube y compartir la imagen con Facebook y Twitter.

La gran novedad de Capture, además de su conectividad, es la posibilidad que incluye de corregir el color y estabilizar el vídeo, así como añadir música de fondo a la grabación. Funciones básicas de edición que, seguro, abren la puerta a posteriores actualizaciones y mejoras en un futuro no muy lejano.

Curiosamente, esta app de YouTube, pese a ser propiedad de Google, no partió primero en Android -también suya- sino en el nuevo iOs de Apple para iPhone, pero ya se trabaja para hacerlo accesible a todas las plataformas.

POR 24HORAS .CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.