Apple introduce ‘Añadir a Passbook’



Apple ha presentado oficialmente la insignia ‘Añadir a Passbook’ para sitios web y aplicaciones que soporten su nueva aplicación. La insignia ‘Añadir a Passbook’ recomienda su uso en cualquier lugar donde va a distribuir el pase. Pueden ser añadidas a aplicaciones, correos electrónicos y sitios web para ofrecer a los usuarios una señal visual para añadir el ticket a Passbook.

Los desarrolladores pueden obtener las insignias desde el siguiente este enlace correspondiente a la pagina de Apple. Passbook ofrece a los usuarios una nueva forma de organizar las tarjetas de embarque, billetes, tarjetas de regaloy tarjetas de fidelidad. Los desarrolladores pueden abrir pasos en su aplicación con Pass Kit API, enviarlos por correo electrónico o publicarlas en la web. También puede ajustar los elementos que aparezcan en determinados momentos o lugares y actualizar elementos con notificaciones push.


La opción de Apple introducida en iOS6 abre las posibilidades para que cualquier empresa cree sus propios tickets para meterlos en la aplicación creada por la compañía. En España es muy probable que Passbook tarde en arrancar debido a la escasez tecnológica de nuestro país respecto de otros, como Estados Unidos. Aún así también hay buenas noticias, porque Ticketea ya anunció que serán de los primeros en meterse a Passbook en nuestro país. Estará disponible para usar en las Apple Store, y son muchas las multinacionales como Starbucks, McDonald’s que crearan sus propios tickets.

Fuente – Passbook para desarrolladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.