Skype para iOS actualiza adaptandose al iPhone 5 y sincronizando cuentas Microsoft


Skype acaba de lanzar una de las actualizaciones más importantes de su aplicación hasta la fecha. No sólo porque adapta su resolución tanto para la pantalla del iPhone 5 como para la de cualquier dispositivo con Retina, sino porque añade el soporte para las cuentas de Microsoft.

Hace pocas semanas que Microsoft anunciaba que Mesenger, su conocida aplicación de mensajería instantánea, iba a desaparecer para fusionarse con el servicio de VozIP que los de Redmond compraron hace ya un par de años.

Actualización importante, interesante y necesaria
Skype para iOS recibe así una actualización importante y, por otra parte, necesaria en la que cualquiera que tenga una cuenta de Microsoft puede iniciar sesión en la popular aplicación de VozIP. Un par de sencillos pasos sirven para dar la autorización y que todos nuestros contactos de Messenger pasen a la agenda de Skype.

Sincronización total con los contactos de Messenger, Live, Outlook y Hotmail

Además, podremos comunicarnos a través del chat con todos aquellos contactos que utilicen Live, Outlook , Hotmail y los últimos que queden mientras termina de cerrar Messenger. Para que no echemos nada de menos podremos enviar emoticonos en nuestras conversaciones, algo que los fanáticos de este tipo de imágenes pueden seguir utilizando.

Vuelve la fiebre de los emoticonos animados
Pero hay mas, los más veteranos recordarán que una de las cosas que causaron furor en plena efervescencia de Messenger fue la posibilidad de agregar iconos animados, a cada cual más extraño, original o simplemente lamentable. La nueva app de Skype para iOS también permite agregarlos a nuestra biblioteca, eso sí, sólo se muestran en los dispositivos de Apple con pantalla Retina como el iPhone 5.

Edición de texto y contactos con un solo toque
Además de la habitual corrección de un buen número de bugs, también se le ha añadido una función interesante y es la de poder editar tanto los datos de los contactos como cualquier mensaje con sólo dejar pulsado sobre aquella frase o icono que queremos cambiar.

La nueva app Skype para iOS está disponible para su descarga gratuita en el App Store y es una aplicación universal, es decir, sirve tanto para iPhone y iPod Touch como para iPad y iPad Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.