iPad mini es el sistema de infotenimiento en un Toyota Corolla


El día de ayer, a tan sólo unas horas de que Apple pu­sie­ra a la venta su nuevo dis­po­si­ti­vo, los chi­cos de un ta­ller de ins­ta­la­ción de audio en Tampa, Flo­ri­da, ya te­nían listo un To­yo­ta Co­ro­lla en el que ins­ta­la­rían la ta­ble­ta como el sis­te­ma de in­fo­te­ni­mien­to del auto. El re­sul­ta­do es bas­tan­te atrac­ti­vo, y es uno de los usos más ver­sá­ti­les para el que mu­chos que­rría­mos ocu­par una de las nue­vas ta­ble­tas de bajo costo que se han pues­to en el mer­ca­do.

Esta no es la pri­me­ra vez que nos en­con­tra­mos con algo así; ya antes ha­bía­mos visto que una Goo­gle Nexus 7 fuera co­lo­ca­da en el ta­ble­ro de una Dodge Ram, con una ins­ta­la­ción per­fec­ta para ha­cer­la ver como si el vehícu­lo se hu­bie­ra fa­bri­ca­do de esa ma­ne­ra.

iPad mini, en su caso, tam­bién luce muy bien y se ha mon­ta­do den­tro de un coche un poco más mo­des­to que la Dodge Ram del otro ejem­plo. En la de­mos­tra­ción del fun­cio­na­mien­to, se apre­cia que todo ha sido dis­pues­to para que la ta­ble­ta tenga el con­trol ge­ne­ral del audio y así poder tener toda la mú­si­ca que uno quie­ra mien­tras está en mo­vi­mien­to por medio de ser­vi­cios como Pan­do­ra Radio.

Uno, por su­pues­to, ten­dría una ma­ne­ra sen­ci­lla y a la que ya mu­chos deben de estar fa­mi­lia­ri­za­dos para en­trar a sus prin­ci­pa­les redes so­cia­les, ser­vi­cios de mú­si­ca en línea y todo lo que tra­di­cio­nal­men­te haría desde un iPad o cual­quier otra ta­ble­ta. El ta­ma­ño de 7.9” en pan­ta­lla pa­re­ce ser la clave para hacer de estos gad­gets los me­jo­res com­pa­ñe­ros a bordo.



Fran­ca­men­te, la ins­ta­la­ción men­cio­na­da pre­via­men­te en la que es­te­la­ri­za la ta­ble­ta de Goo­gle nos gustó mucho más, ya que esa ta­ble­ta no re­quie­re el uso de bo­to­nes fí­si­cos al fren­te del dis­po­si­ti­vo, por lo que la ins­ta­la­ción luce mucho mejor al no tener que dejar es­pa­cio para poder ope­rar el ca­rac­te­rís­ti­co botón de los iDe­vi­ces.

El ta­ller que reali­zó la ins­ta­la­ción se llama Sound Waves of Tampa. Sería de ver­dad in­creí­ble que más afi­cio­na­dos a los autos ocu­pa­ran esta nueva ten­den­cia para poner más au­to­mó­vi­les de gama baja o media que ca­re­cen de este tipo de cen­tros de en­tre­te­ni­mien­to al nivel de los más cos­to­sos. ¿Tú qué opi­nas? ¿Este tipo de mo­di­fi­ca­cio­nes son de tu agra­do?

Re­fe­ren­cia: Phone Arena, Mac Ru­mors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.