iPad, iPad Mini y iPhone: Guía para regalarlos



Se acercan las fechas más deseadas para todos aquellos a los que le ilusiona hacer un regalo … o recibirlo. Estaréis de acuerdo conmigo en que los productos de Apple son ideales para regalar, y prueba de ello son los millones de unidades de iPad e iPhone vendidas cada Diciembre.

A continuación vamos a centrarnos a cada producto para que os decidáis si todavía tenéis algunas dudas.

El iPhone 5 es para aquellos que necesitan tener todas sus aplicaciones de siempre a mano, funcionando de forma fiable y fluida. Sus principales ventajas son la nueva pantalla Retina de 4 pulgadas. Hace unas fotos espectaculares de 8 Megapíxels y tienes toda la potencia de la App Store a tu servicio. Lo malo que que es bastante caro, o dependes de atarte a un plan de fidelidad de alguna compañía de telefonía móvil.

Si tu prioridad es la movilidad, conectividad y puedes permitírtelo, opta por el iPhone 5.

En cambio, este año tenemos un nuevo producto que parece ser que va a alzarse con el trofeo del producto más vendido en todo el periodo navideño: nos referimos, obviamente, al iPad Mini, que actualmente los compradores prefieren por encima incluso del iPad de cuarta generación.

Su pantalla de 7,9 pulgadas y su precio de 329 euros para el modelo básico lo hacen tremendamente atractivo. Puede hacer fotos bastante aceptables, así como vídeo en 1080p. Además, es un dispositivo ideal para leer libros, ver películas o enseñarle fotos a la familia.

Si necesitas algo parecido a un ordenador portátil con máxima movilidad y una gran versatilidad, el iPad Mini es tu opción.

Por último, el iPad de cuarta generación incorpora un nuevo procesador que todavía está por explotar, una pantalla excelente de 9,7 pulgadas y probablemente venda menos estas fechas, debido a la presencia de su hermano pequeño. No obstante, es mas pesado que el iPad Mini y también más caro.

En cualquier caso, si buscas potencia y una pantalla grande por encima de todo, elige el iPad 4.

¿Y ustedes? ¿Con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.