El iPhone 6 no llegaría hasta 2014, antes el iPhone 5S



En las últimas fechas se ha especulado con la salida al mercado del un nuevo modelo de iPhone a corto o medio plazo. Lo cierto es que con el reciente lanzamiento de suiPhone 5, que bastantes quebraderos de cabeza le está dando a Apple, esto se nos antoja como un mero rumor de tantos que circulan en torno a la “Gran Manzana”.

Según se desvela en MacWorld no parece que la compañía estadounidense esté pensando en comercializar un nuevo modelo iPhone a lo largo de 2013, y en caso de hacerlo se trataría de la evolución más cercana a su actual buque insignia, quizá un iPhone 5S. En esta misma línea apuntan aquellos que piensan que estos rumores surgen con muy poco margen de tiempo con respecto a los surgidos sobre un próximo lanzamiento por parte de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Tratándose, por tanto, de una declaración de intenciones por parte de Apple para que no quepa duda de que competirá en un futuro cercano con la cuarta generación de Galaxy S, es más que posible que el iPhone 6 nos haga esperar hasta 2014.

Mejoras para iPhone 6

En cualquier caso lo que sí parecen confirmadas son aquellas informaciones al respecto de las posibles implementaciones de este futuro modelo de iPhone. La principal novedad que podría presentar el iPhone 6 es la carga inalámbrica -tecnología ya empleada por Samsung en el Galaxy S3- mediante el dispositivo bautizado como “Shake to charge”, es decir, “sacude para cargar”. La segunda de ellas es la mejora realizada en la escritura digital para terminales móviles, que permitiría una escritura manual directamente sobre el Smartphone con una claridad y nitidez muy superiores a las hasta ahora desarrolladas. El objetivo, sin duda, es llevar con la mayor fiabilidad posible el trazo de la mano sobre la pantalla táctil al formato digital. Por último, otra de estas novedades sería la capacidad del terminal de aislar la zona de pulsación activa, para poder ignorar aquellas entradas táctiles no deseadas. Un desarrollo en busca de una mejor usabilidad, diseñado para un manejo cómodo que no deje lugar a la frustración de navegar por páginas no deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.