Aumenta la venta del iPad 3


La compañía Apple nos sorprendió hace unos días durante el evento en el que presentaron el nuevo iPad mini, y es que prácticamente nadie se esperaba que la compañía estadounidense fuera a actualizar de esa forma el iPad 3, también conocido como nuevo iPad hasta ese día. Si que es cierto que antes del evento se habían escuchado rumores sobre una posible actualización en la que como mucho se ampliaría la conectividad LTE a las redes de otros países. Pero la cosa no quedó ahí y Apple sorprendió con actualizaciones mucho más relevantes. ¿Quieres saber cuáles son esas novedades?

Por un lado, Apple ha añadido una nueva cámara frontal FaceTime HD y ha cambiado el conector de carga del iPad por el Lighting como el del iPhone 5 y que además también lleva el nuevo iPad mini. Pero el cambio más importante de tos es el nuevo procesador A6X, que es el doble de rápido que el del iPad 3.

¿Qué pasará con el nuevo iPad o iPad 3?

Como era de esperar, este anuncio “sorpresa” ha tenido consecuencias inmediatas, y es que según MarketWatch, muchas tiendas especializadas en la reventa de dispositivos electrónicos en los Estados unidos han aumentado más del 700% la oferta de iPads. Lo que llama la atención es que este aumento comenzó nada más terminar el evento del martes, por lo que podemos deducir que hay un gran número de personas que al ver las novedades de la cuarta generación de iPad quiere hacerse con él en cuanto salga a la venta.

Pero concretemos un poco más. En Gazelle.com, una de las webs de reventa estadounidense, por ejemplo, puso a la venta ni más ni menos que 140.000 iPads solamente el martes tras el evento. En otra de las webs de reventa como NextWorth.com hablan de un incremento superior, de hasta el 1000%. Por otro lado, los informes indican que el modelo más revendido es el iPad 3 de 32GB versión Wifi.

¿Por qué ha ocurrido esta venta masiva de iPad 3? La principal razón puede ser que mucha gente ha sentido de repente que el nuevo iPad que tenían realmente no era tan nuevo, ya que tan sólo con unos meses de vida ya le habían presentado una versión mejorada.

Y tú, ¿comprarías un iPad 3 de segunda mano ahora?

Antes estos hechos, muchas personas se pueden aprovechar, y es que aquellos que estaban pensando comprarse un iPad 3 de segunda mano y no les importa que ahora haya una versión mejor en el mercado es el mejor momento para hacerlo, ya que hay mucha oferta y los precios tiran a la baja, sobre todo en lo que respecta al modelo de 32 GB con Wifi, el más numeroso en la reventa. Pero si el caso es el contrario y se quiere vender, quizás lo mejor es esperar un poco ya que ahora al haber tanta oferta no se sacaría el dinero que se tendría pensado obtener en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.