Ya empezó la fila para comprar el iPhone 5 en Nueva York



El día de hoy nos hemos en­te­ra­do de que la fila para com­prar el nuevo te­lé­fono de Apple ya ha ini­cia­do en la Quin­ta Ave­ni­da de Nueva York. Los pri­me­ros en la línea han sido iden­ti­fi­ca­dos e in­clu­so sa­be­mos ahora más sobre ellos. Mien­tras tanto, las bur­las en re­la­ción al iP­ho­ne 5 si­guen flu­yen­do por la red.

La fila, si­tua­da afue­ra de la tien­da Apple en Nueva York, está en­ca­be­za­da por Hazem Sayed y Sage (que es el nom­bre corto para Sa­gi­ta­rius), de 54 y 31 años de edad, res­pec­ti­va­men­te. Es aquí donde hay que cam­biar un poco la pers­pec­ti­va de las cosas, ya que ellos no son sim­ple­men­te un par de fa­ná­ti­cos ex­tre­mos.

En reali­dad, Hazem y Sage tra­ba­jan jun­tos y han de­ci­di­do uti­li­zar esta opor­tu­ni­dad para re­ci­bir algo de pu­bli­ci­dad gra­tui­ta, con la que pro­mo­ve­rán su apli­ca­ción so­cial ba­sa­da en la lo­ca­li­za­ción: Vibe. Ellos han in­vi­ta­do a los desa­rro­lla­do­res lo­ca­les a pro­bar su soft­wa­re, en el que pue­den co­lo­car de­mos­tra­cio­nes de su tra­ba­jo, para des­pués so­me­ter­los a vo­ta­ción a tra­vés de Vibe.

En el ter­cer y cuar­to lugar de la fila se en­cuen­tran Jes­si­ca Me­llow y Kee­nen Thom­pson, de 27 y 22 años de edad, res­pec­ti­va­men­te. Ellos no tie­nen una in­ten­ción tan am­bi­cio­sa como la de Hazem y Sage, pero están en la fila por la nos­tal­gia de haber sido en ese mismo sitio, mien­tras es­pe­ra­ban por el iP­ho­ne 4S, donde se co­no­cie­ron.

El quin­to en ha­ber­se for­ma­do es Ja­ckie Lin, de 15 años de edad. Sor­pre­si­va­men­te, es él uno de los que tiene una am­bi­ción tan gran­de que de­ci­dió lle­gar a ese lugar con la in­ten­ción de ven­der­lo des­pués a quien es­tu­vie­ra dis­pues­to a pagar lo su­fi­cien­te por ello.

La si­tua­ción es que, ante la ofer­ta de una em­pre­sa de nom­bre Ga­ze­lle, quien pa­ga­rá los iP­ho­ne 5 de los pri­me­ros en la fila, Lin ha cam­bia­do de pa­re­cer y se que­da­rá con su nuevo móvil de Apple, sólo por ha­ber­se for­ma­do 8 días antes de la venta.

Ga­ze­lle, de hecho, es una com­pa­ñía que com­pra los iDe­vi­ces en todo tipo de con­di­cio­nes a cual­quier usua­rio. Esta firma pro­vee­rá con co­mi­da, be­bi­da, si­llas de acam­par, bol­sas de dor­mir, ca­mi­se­tas, go­rras, mu­ñe­que­ras y, en caso de llu­via, tien­das de acam­par para los pri­me­ros en ha­ber­se for­ma­do, ade­más de pagar por sus iP­ho­ne 5.

Mien­tras que todo esto su­ce­de, quie­nes no coin­ci­den con la forma de ver el mundo que tie­nen los fans de Apple, si­guen lan­zan­do bur­las muy bien ela­bo­ra­das a la red. A con­ti­nua­ción pue­des ver una en la que se hizo una pa­ro­dia de la pro­mo­ción del iP­ho­ne 5, donde se re­sal­tan cosas como que “con esta re­la­ción tan única que la gente tiene con su iP­ho­ne, nos hemos to­ma­do la ac­tua­li­za­ción muy en serio; es por eso que ra­ra­men­te lo ha­ce­mos, una vez cada dos años”.


Así que ¿tú que piensas de todo esto? ¿Cuál es tu postura respecto al nuevo teléfono de Apple? Parece que en Nueva York resulta muy redituable irse a formar para esperar al iPhone 5, pero ¿qué hay de los demás países donde mucha gente hace lo mismo sin recibir alguna recompensa a cambio?

Referencias: CNN Fortune y GSM Arena Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.