Skype ya permite compartir imágenes en iOS



La última actualización de la aplicación de Skype paraiPhone, iPad y iPod Touch (la versión 4.1) ha incluido una de las funciones más utilizadas de la versión para escritorio de la herramienta de VoIP:envío de imágenes. Por el momento únicamente está disponible para dispositivos iOS.

Además, no hay límite de tamaño a la hora de enviar estos archivos (únicamente se pueden compartir imágenes, eso sí), según explica la compañía en su blog. En esta versión también se carga más rápido la lista de contactos.

Realizar el envío de imágenes es muy sencillo: únicamente hay que abrir una conversación y pulsar en el icono del teléfono de la parte superior derecha de la pantalla del teléfono (el símbolo + en iPad) y elegir la opción ‘enviar imagen’, donde se permitirá seleccionar una almacenada en el terminal o realizar unanueva fotografía.


El envío de imágenes por ahora no ha llegado a Android ni a Windows Phone. Sin embargo, la compañía recientemente aseguró que quiere que la experiencia sea similar en todos los sistemas operativos, por lo que podría estar disponible pronto.

Para descargar la última actualización de Skype para iOS es necesario disponer de la versión 4.3 o superior del software de Apple.

Fuente:ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.