Apple alista nuevo iPhone y la iPad mini


La empresa de alta tecnología Apple presentará el 12 de septiembre próximo una nueva versión del iPhone y en octubre lanzará al mercado su primer iPad mini, informó el domingo un portal especializado.

La iPad mini tendrá una pantalla de menos de ocho pulgadas, según adelantó el portal AllThingsD (Todas las cosas digitales).

Informó que los dos nuevos productos serán presentados en eventos separados porque la Apple anticipa que ambos tendrán fuerte demanda en el mercado.

El portal aseguró que el par de eventos de la gigante tecnológica de Cupertino en California dominará las noticias de nuevos productos digitales en los siguientes meses.

Apple se prepara para lanzar sus nuevos productos luego de ganar una batalla legal contra la empresa Samsung. El viernes, un jurado de Estados Unidos determinó que la compañía surcoreana copió características clave de los populares iPhone y iPad y deberá pagar cerca a la firma estadounidense 1,050 millones de dólares (mdd) en compensación.

El veredicto podría llevar a una total prohibición de las ventas de productos clave de Samsung y posiblemente consolidará el dominio de Apple en el creciente mercado de las comunicaciones móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.