iOS 6 Beta a fondo (II): repaso en vídeo por todas las novedades en el iPhone

Volvemos a la carga con nuestra segunda entrega dándole un repaso a todos los detalles de iOS 6 Beta mostrando brevemente en vídeo las novedades relativas a cada una de las nuevas características. Después nuestra primera entrega en esta ocasión le damos un repaso al nuevo Safari, a Mail y al rediseño de algunas aplicaciones. En la siguiente veremos a Siri funcionando en Español para pasar a ver después todas las novedades que ha traído el iPad.



 

Fotos



Fotos ha sufrido un ligero rediseño sólo para incluir en su parte inferior la nueva sección de Fotos en Streaming desde donde podremos acceder a todo nuestro carrete de fotos en streaming pero también ver los álbumes compartidos a través de PhotoStream. La visión de mapas por supuesto funciona ahora con los nuevos mapas de iOS 6 y en cada foto encontramos el nuevo menú para compartir que muestra los iconos de las distintas aplicaciones, incluido uno nuevo para utilizar AirPrint y otro para utilizarlo como fondo de pantalla.

 

Safari (iCloud Tabs, Reading list)



Safari es uno de los grandes beneficiados de iOS 6, recoge ese mismo nuevo menú para compartir que hemos visto en Fotos y sobre todo las nuevas pestañas en la nube. En español de momento está mal traducido y el “Open in Carlos Rebato’s iPad” por ejemplo (Abierto en el iPad de Carlos Rebato) se ha traducido por “Abrir en el iPad de Carlos Rebato”, lo que da lugar a bastantes confusiones. Por lo demás, gracias a iCloud y aunque eso ya estaba en iOS 5 se sincronizan los favoritos y la lista de lectura, con esta última inclusión básicamente lo que conseguimos es que la experiencia de navegación con Safari entre los distintos dispositivos se unifique completamente.

 

Mail



En Mail encontramos como principal novedad el nuevo apartado VIP que nos permite configurar una serie de contactos para que nos aparezcan con una estrella en el buzón de correo e incluso tener su propio buzón aparte y así ver únicamente los correos de dichos contactos. Además de eso también podemos configurar notificaciones push sólo para esos contactos y restringir los avisos a lo que realmente nos interesa. También se incorpora el nuevo método para actualizar arrastrando hacia abajo que se puede ver en la mayoría de los clientes de Twitter.

 

Rediseño Teléfono, Rediseño Música



Por lo demás hay algunas aplicaciones que han sufrido un ligero rediseño como la aplicación de Teléfono o más importantemente

En nuestra siguiente entrada repasaremos todas las novedades de Siri, que ahora con la Beta 2 funciona mucho mejor en español y ha incluido nuevas funciones como twittear directamente con la voz.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.