Cómo probar iOS 6 beta sin ser desarrollador



En Cult Of Mac parecen haber descubierto un pequeño truco que permite a cualquiera, tenga o no cuenta de desarrollador, instalar la nueva versión de iOS presentada el lunes en la keynote inaugural de la WWDC. Parece que el bug (intencionado o no) pasa por el proceso de activación y comprobación del UDID del dispositivo con los servidores de Apple y cualquiera, aunque no lo tenga dado de alta en el programa de desarrolladores, puede instalarlo.

El procedimiento es muy sencillo:
  • Descargar la beta de iOS 6 correspondiente a tu dispositivo. Están por todo internet, pero iModZone es un buen lugar para empezar.
  • Conectar el dispositivo a iTunes.
  • Ir a nuestro dispositivo iOS dentro de iTunes y seleccionar “Buscar Actualización” mientras mantenemos la tecla Opción (Alt) o Shift en Windows apretada. En el cuadro de diálogo que se abre seleccionar el paquete .ipsw con el firmware que hemos descargado previamente.
  • Esperar a que se complete el proceso.
Al parecer hay algunos a los que no les está funcionando, eso sí, es extremadamente importante tener en cuenta que esto es una solución no oficial y que podría provocar problemas o daños importantes en el teléfono, como el hecho de que este se quede atascado en algún momento de la instalación y recuperarlo sea mucho más complicado. Si decides realizarlo hazlo bajo tu propio riesgo y teniendo en cuenta las posibles consecuencias

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.