Cliente oficial de Gmail para iOS se actualiza con importantes mejoras

gmail

El cliente oficial de Gmail para iOS acaba de recibir una nueva actualización donde se agregan y mejoran ciertas funciones de la versión anterior. Entre esas ahora es posible visualizar notificaciones diversas, además de soportar varias cuentas de correo para enviar un e-mail, ya sea de nuestra cuenta personal o trabajo.

Y es que con el lanzamiento de iOS 6 — a pesar que recién conocimos su versión beta — muchas aplicaciones han tenido que adaptar sus software para que funcionen del todo bien en este nuevo SO de Apple.  Asimismo, se arregló el tema del login persistente, es decir, ya no habrá una caducidad de la sesión tan frecuente como hasta ahora, por lo que ya no será necesario estar identificando tu cuenta a cada rato.
Dentro de las nuevas incorporaciones, está la posibilidad de poder visualizar notificaciones de correo electrónico desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Además ahora también se puede activar la opción de “Enviar como” (Send As) para quienes tengan registradas varias cuentas de correo en este mismo cliente, con la oportunidad de escoger con que nombre enviar/responder un e-mail.

Sin duda, cambios que varios usuarios de Gmail en iOS van a agradecer encarecidamente, porque a pesar de ser pocos, no dejan de ser importantes.

Esta nueva ya se puede obtener de manera gratuita desde la AppStore.

Link: Google updates Gmail iOS app with Notification Center support, persistent login (TheVerge)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.