Gifture, captura tus momentos en GIFs y compártelos


Gifture es una aplicación que acaba de salir disponible en iTunes que nos permite capturar una secuencia de imágenes en forma de GIF animado, con los filtros que deseemos aplicarle, y con la opción de guardarla en una galería de GIFs y compartirla con nuestros amigos.

Los creadores, James McDonald y Erik Stern, están convencidos de que con un GIF se transmiten mucho más por completo las emociones y los momentos que queremos compartir, y por ello creen que pueden convertirse en los creadores oficiales de la aplicación de creación de GIFs por excelencia para iPhone. Con Gifture realmente podemos aplicar filtros en blanco y negro, sepia, pop, monocromo, invertido, etc., y tras capturar nuestra secuencia podemos compartirla vía Facebook o Twitter, así como convertir la imagen en una URL para enviarla por mail o SMS.

Cada imagen puede comentarse y valorarse con un “me gusta”, y la aplicación incluye herramientas para visualizar las imágenes a cámara lenta y hacer zoom en ellas. Gifture está disponible en iTunes de forma gratuita para iPhone y iPod Touch.

Link: Gifture | Vía: BetaBeat

Fuente:wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario