About.me tiene app para iPhone

Captura de pantalla 2012-04-18 a las 12.00.16

Si eres de los que gustan entregar tarjetas de presentación, probablemente conozcas el sitio about.me o alguno similar. Si no, quizás sea un buen momento para centralizar tus datos de contacto y muestras de trabajo con miras a compartirlos ordenadamente ante tus posibles empleadores, colegas o clientes, sin enredarles la vida con decenas de links. Lo mejor es que, si tienes un iPhone, ahora podrás manejar tu cuenta en about.me mediante una app especialmente concebida para este dispositivo de Apple.

About.me también funciona para que tú contactes personas con intereses profesionales como los tuyos. A través de una herramienta de búsqueda puedes encontrar una amplia cartera de usuarios con los cuales vincularte conociendo, de una vez, sus currículos, sus blogs o su actividad en redes sociales.

En mi caso, por ejemplo, me siento mucho más cómoda entregando una tarjeta con mi móvil y un QR hacia mi about.me que llevando currículos impresos o esas bíblicas tarjetas que amontonan direcciones de e-mail, usuarios de Twitter y un sinfín de cosas más.

Con la app para iPhone la ventaja es mayor, porque podrás navegar con fluidez pinchando los iconos que te lleven a cada sitio, sin esos extraños errores de maquetación que ocurren cuando un sitio Web no está optimizado para el móvil.

Estos errores, sin embargo, se los tendrán que seguir aguantando quienes accedan a about.me desde Android pues, si bien en el mismo Site los usuarios han dejado sugerencias para el lanzamiento de una app para el sistema operativo de Google, aún no se sabe cuándo esto pasará.

Link: About.me iPhone app. (iTunes)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.