Steve Jobs, el mejor emprendedor



Steve Jobs
Steve Jobs es el mejor emprendedor de la historia moderna según Fortune, cuya lista encabezada por el visionario incluye también a otros grandes nombres de la industria tech como Bill Gates, Jeff Bezos, Larry Page, Sergey Brin o Mark Zuckerberg.
Según explican en la revista Fortune para justificar la elección del difunto fundador de Apple como el emprendedor por excelencia, aunque su personalidad podía llevarlo a ser abusivo y “malo”  también era un visionario, un empresario inspirador y alguien brillante.
Los editores de Fortune quedaron impresionados con la actitud de Jobs ante las preguntas sobre su postura antes de lanzar nuevos productos al mercado: “¿Hizo Alexander Graham Bell investigación de mercado antes de inventar el teléfono?,” contestó Jobs a  una pregunta sobre Apple.
En la lista de Fortune Bill Gates queda en segundo lugar, Fred Smith (creador de FedEx) en tercer lugar, seguido de Jeff Bezos (creador de Amazon) en cuarto y en quinto los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.