Apple podría estar ya eligiendo aplicaciones para la presentación del iPad 3


A tan sólo la falta de confirmación oficial por parte de Apple, parece que ya todos damos como buena la fecha de principios de marzo como la elegida para la presentación de la siguiente versión del iPad. Son muchos los rumores que se han ido sucediendo en los últimos días, desde fotos filtradas hasta la posible llegada de iOS 5.1 también en marzo.

Todo parece encajar a la perfección, y más ahora que según fuentes de The Next Web, algunos de los desarrolladores que trabajan con Apple afirman estar exhibiendo sus aplicaciones para ponerlas a prueba con la supuesta nueva y mayor resolución que ofrecería la pantalla del iPad, además del incremento en la velocidad del procesador.

Ya sabemos que a Apple le gusta mucho cuidar todos los detalles en sus presentaciones o eventos oficiales, con lo que es lógico que ahora mismo estén probando aplicaciones que muestren lo mejor de las nuevas características del tablet de la manzana.

Algunas de estas aplicaciones están siendo además recomendadas para su inclusión en alguno de los anuncios de televisión del iPad 3, ya que parece que Apple tiene algunas favoritas. Todo apunta a una presentación oficial, la primera del iPad sin Steve Jobs al frente. ¿Veremos unos iPad 2S o un iPad 3? Hagan sus apuestas.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.