Juego ¿Dónde está mi agua? de Disney

¿Dónde está mi agua? Free incluye 10 nuevos niveles que no se incluyen en la versión completa de la aplicación. ¡Pruébala y dinos lo que te parece!

Swampy el Cocodrilo vive bajo la ciudad, añorando una existencia más humana. Le gusta especialmente la limpieza. A los otros cocodrilos no les hacen gracia las excentricidades de Swampy, y han organizado una conspiración para sabotear su suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha!

¿Dónde está mi agua? es un juego complicado basado en la física, con gráficos en pantalla Retina, controles multitáctiles y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas.

La historia de Swampy se desarrolla durante el juego. Es mono, divertido y solo quiere darse un baño con su querido patito de goma. También conocerás a Cranky, el viejo y malvado caimán, y a Allie, la novia de Cranky (por ahora…). Unos gráficos y una animación con ricos detalles dan vida a Swampy y a su mundo subterráneo.

Consigue objetos de ducha de Swampy para desbloquear niveles extra. ¡Busca patitos de goma y toca la pantalla para ver más sorpresas!

Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? – ¡Un nuevo y refrescante juego de inteligencia para divertirse con pulcritud!

Gratis Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.