watchOS 8: el Apple Watch tendrá una actualización cargada de novedades

 Con la WWDC 21 en marcha hemos conocido las novedades para todos los dispositivos con el logo de la manzana mordida y por supuesto el Apple Watch no ha sido la excepción. Con la nueva versión de watchOS 8, llegan varias novedades para el sistema operativo del reloj inteligente de Apple, con características que abarcan alternativas para meditar, relajarnos y entrenar y nuevas opciones para interactuar.

WatchOS

watchOS 8 se ha enfocado en mantenernos más conectados, activos y saludables que nunca

WatchOS 8

Una nueva esfera para Fotos

La nueva esfera Fotos llega con watchOS 8. Apple ha rediseñado la esfera del reloj Fotos en Apple Watch, agregando un diseño especial que genera una apariencia más profunda y en capas al ver imágenes en modo retrato. Al ver fotos tomadas en modo retrato en el iPhone, la nueva esfera puede generar un efecto tridimensional animado, que se activa girando la corona digital en el Apple Watch.

Nueva esfera de WatchOS 8

Del mismo modo, la aplicación Fotos del reloj se está actualizando con un nuevo diseño y la capacidad de compartir fotos directamente a través de Mensajes o la aplicación Correo de Apple. Hay nuevas opciones de ingreso de texto al responder mensajes.

Fotos en el Apple Watch

Nuevas aplicaciones para concentrarnos y relajarnos

Apple ha presentado una nueva aplicación Mindfulness, una extensión de la aplicación Breathe que incita a los usuarios a respirar a lo largo del día. Por su parte, la función Breathe se ha actualizado con nuevas visualizaciones y consejos que le ayudan a concentrarse, centrarse y conectarse mientras respira. Ambas actualizaciones han sido pensadas para brindar un enfoque holístico de la salud y el estado físico.

Mindfulness app watchOS 8

La nueva función Reflect en Mindfulness ayuda a establecer una práctica de meditación al enfocarte en un tema corto que invita a la reflexión, con una hermosa animaciones para visualizar a medida que pasa un minuto. Tanto las sesiones de Respirar y Reflexionar terminan con un resumen del total de Minutos Conscientes que ha logrado, junto con su frecuencia cardíaca promedio, para reforzar su conexión cuerpo-mente.

Mindfulness en el WatchOS 8

Con nuevos estilos como el Tai chi y pilates, la aplicación Fitness está obteniendo más tipos de ejercicios para tai chi y pilates. La aplicación Salud del Apple Watch hará un seguimiento explícito de su frecuencia respiratoria y le notificará si está fuera de sus patrones normales.

La función Dormir ahora es más precisa

Apple ahora ofrece un informe sobre nuestra frecuencia respiratoria durante el sueño. Al calcular las respiraciones por minuto mientras duerme, también conocido como frecuencia respiratoria durante el sueño, podemos obtener una mayor comprensión de su bienestar general.

Dormir en watchOS

Home para un reloj más inteligente

Con esta actualización, la aplicación Home, que permite controlar dispositivos domésticos inteligentes desde el Apple Watch, ahora contará con más accesos directos a dispositivos de uso común y la capacidad de ver las imágenes de las cámaras de seguridad. Por ejemplo, si alguien toca el timbre conectado, es posible que vea opciones como abrir la puerta o encender las luces de entrada.

Home en WatchOS 8

Nuevas características en watchOS 8

WatchOS 8

  • Primero hay una nueva versión de la aplicación Breathe, ahora llamada Mindfulness.
  • La frecuencia respiratoria ahora se mide durante el seguimiento del sueño.
  • Las caras del reloj con fotos ahora pueden incluir profundidad usando fotos en modo retrato.
  • Aplicación de fotos revisada con momentos destacados y recuerdos.
  • Las fotos ahora se pueden compartir desde el reloj con Mensajes y Correo.
  • Scribble ahora te permite incluir emoji en mensajes escritos a mano.
  • El estante de aplicaciones en iMessage incluye búsqueda de imágenes y acceso rápido a las fotos.
  • Buscar mi ahora incluye elementos (incluidos AirTags).
  • El clima incluye precipitación en la próxima hora.
  • Apple Watch puede hacer varios temporizadores por primera vez.
  • Siempre encendido funciona con Música, Mapas y Calculadora.
  • Se puede compartir música desde Apple Watch a través de Mensaje.

¿Cómo puedo comenzar a probar watchOS 8? ¿Cuáles son los dispositivos compatibles?

La actualización de watchOS 8 estará disponible a partir de los Apple Watch Series 3. Para los desarrolladores, hoy ya es posible acceder a una versión beta a través del portal de Apple Developers, que podréis instalar a través del iPhone con iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.