tvOS 15: el Apple TV recibe una buena dosis de novedades

 

tvOS

Hoy, día 7 de junio, Apple ha celebrado su conferencia WWDC de 2021. En este evento especial, la compañía del logo de la manzana mordida ha presentado las nuevas versiones de software de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Hasta el momento, nos hemos encontrado con muchas sorpresas en iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15. Estas son todas las novedades de software que Apple ha presentado para tvOS 15, un gran cambio para el dispositivo Apple TV.

Estas son las novedades de tvOS 15

Llevábamos mucho tiempo sin ver grandes sorpresas en las últimas versiones de software de tvOS. Parecía que Apple tenía totalmente olvidado el sistema operativo de su Apple TV. Ahora, por fin, la compañía ha dedicado un gran esfuerzo al software con la introducción de tvOS 15.

En primer lugar, es reseñable destacar que la interfaz de usuario de tvOS 15 ha recibido un ligero y sobrio rediseño. La apariencia de los iconos, de los menús y de otros elementos ha cambiado para introducir algunas novedades.

Por otro lado, Apple ha decidido incorporar la nueva función Spatial Audio de los AirPods y Apple Music en tvOS 15. Ahora los usuarios de Apple TV podrán gozar de una experiencia de audio tridimensional y mucho más inmersiva.

La aplicación TV, además, también incluirá soporte para la funcionalidad «Share with you» que te ofrecerá toda clase de recomendaciones personalizadas y sugerencias de amigos.

Otra de las funciones, conocida como «For all of you» te permitirá crear grupos de usuarios con quien compartir tus recomendaciones.

Finalmente, tvOS 15 también incorporará una de las prestaciones más populares de Siri, la activación por voz «Oye Siri» en Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.