Todos los rumores del iPhone 12 Pro resumidos en una imagen

iPhone 12
Sobre el iPhone 12, o mejor dicho los iPhone 12, sabemos algún que otro detalle. Parece que Apple está preparando este año 4 modelos diferentes con nuevos tamaños de pantalla y que la cámara seguirá siendo uno de los pilares importantes, sin embargo sobre el diseño final seguimos teniendo dudas.
Tras la presentación el nuevo iPad Pro parece claro que el sensor LiDAR que incorpora el su cámara llegará también a los iPhone 12, al menos a los modelos Pro. Esto podría suponer un salto increíble en cuanto a funciones de realidad aumentada, pero también para el modo retrato, uno de los más populares de la actualidad.
Desde el blog SvetApple.sk han resumido todos los rumores que conocemos sobre el iPhone 12 y han creado unos renders de cómo se imaginan el dispositivo. Y, además, han creado una imagen con un resumen de todos ellos para que de un vistazo posamos repasar las teóricas especificaciones de los nuevos modelos de iPhone 12 Pro.

Lo que se espera del iPhone 12 Pro

En concreto el modelo de la imagen se correspondería con el iPhone 12 Pro, entres los rumores que aparecen en la imagen, que explicaremos más abajo uno por uno, destacan el nuevo color azul y el nuevo sensor de cámaras con un LiDAR como el del iPad Pro.
imagen iPhone 12
Todos los rumores que aparecen en esta imagen son los siguientes, algunos tienen más probabilidades que otros:
  • Cámaras traseras: triple sensor con 64 MP para el sensor gran angular, 24 MP para el telefoto y 12 MP para ultra gran angular. Además un escáner LiDAR como el del iPad Pro.
  • Face ID: parece que siguen apostando por un notch para Face ID con una cámara de 12 MP.
  • Pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR, 458 ppp y 120 Hz.
  • Procesador A14 Bionic y coprocesador M14 y nuevo Neural Engine.
  • 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64, 256 y 512 GB.
  • Nuevo diseño que mantiene el cristal mate y el marco de acero inoxidable añadiendo el botón azul y un marco recto como el del iPad Pro.
  • USB-C en vez de Lightning.
De entre estos rumores algunos están más confirmados que otros y personalmente hay algunos de ellos con los que no estamos demasiado de acuerdo. La mejora de las cámaras es segura, pero no sabemos si llegaremos a esos megapíxeles o no. En la zona delantera al menos esperamos una reducción del notch y que no se mantenga del mismo tamaño que el actual. También es más que probable que, al menos los iPhone 12 Pro, empiecen en 128 GB de memoria, un salto que ya ha dado el iPad Pro. Y por último tenemos el USB-C, un viejo rumor que tampoco tiene muchas opciones de hacerse realidad.
LiDAR iPhone 12
No se espera que Apple presente el iPhone 12 antes de septiembre, es más, si el coronavirus sigue presente su presentación podría retrasarse. Sin embargo, este año todavía no hemos visto esquemas ni renders basados en filtraciones como ha pasado casi todos los años, por lo que hay que esperar ya que todos estos rumores son solo eso, rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.