Primeras reviews en vídeo del nuevo Apple Watch Series 5


Estamos a escasamente un día que se lancen los nuevos Apple Watch Series 5 presentados en la ciudad de Cupertino dentro del Apple Park, y somos muchos los usuarios que tenemos curiosidad por ver que se añade en la caja de estos dispositivos y que tal funcionan sus novedades.

La ronda de reviews empezó la tarde de ayer y son varios los medios que tienen carta verde para publicarlas en sus respectivos canales, por ello hoy vamos a dejar algunas de estas reviews y unboxings aquí mismo para que puedas ver con tus propios ojos lo que opinan de ello los medios que desde hace una semana disponen del reloj.

Así que no vamos a andarnos con muchos rodeos o texto y vamos con lo que realmente nos interesa que son los vídeos de los afortunados medios que ya lo tienen. En primer lugar no podemos dejar la review de uno de los medios importantes del sector, la de The Verge:


Esta es una review bastante completa y en inglés. Ahora pasamos a un unboxing y review de una de las Youtubers que también tiene mucha fama en todo el mundo, iJustine:


Seguimos con la tanda de vídeos y en este caso tenemos un “unboxing” en castellano de nuestros compañeros de Cnet en Español:


Y por último el vídeo realizado por Rene Ritchie también en inglés. Recuerda que puedes añadir subtítulos a todos los vídeos desde los ajustes de YouTube:




Son sin duda una buena lista de vídeos que puedes ver para hacerte una idea de las características principales de los nuevos Apple Watch Series 5 y de las novedades que añaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.