Nuevos renders del iPhone 11 muestran un diseño casi confirmado



¿Me vas a decir que eres el único que no ha visto ya estos curiosos diseños del nuevo iPhone que llevamos ya meses compartiendo? El debate está servido, hay medios que lo han tachado de horripilante (cuando se trata de Apple, claro), otros que aprecian una disposición de cámaras así y los últimos, a quienes nos da totalmente igual.

Sea como fuere, parece que vamos a tener que ir familiarizándonos con este nuevo diseño, porque dados los rumores, parece que el “cuadrado con cámaras” será una realidad en el nuevo iPhone. No van a faltar las críticas, de eso estamos seguros, casi tan seguros como que una vez más Apple marcará tendencia.


Estos renders han sido compartidos por SlashLeaks, un medio especializado en filtraciones de los esquemas de este tipo de productos. En las imágenes podemos ver en verde el que sería el iPhone XR, un terminal que mantendría lo marcos actuales, así como la actual disposición y tamaño del “notch” frontal que alberga las herramientas necesarias para utilizar el FaceID. Por último contará con el mismo recuadro trasero, pero albergará una doble cámara, como ya hacen en la actualidad el iPhone X y el iPhone XS. Sin embargo, en verde nos encontramos algo más curioso, el iPhone 11 (ó XI, todavía no lo tenemos demasiado claro).

Este iPhone 11 mostraría un notch reducido, bastante más pequeño que el actual, a pesar de que esto entraría en contradicción con el espacio disponible para mostrar los iconos de cobertura y batería, ya que a pesar de ser más estrecho, ocupa el mismo espacio a lo largo de la pantalla. En el recuadro trasero tendremos una triple cámara, no sabemos si Apple optará por un zoom de mayores aumentos o incluir el tan demandado Gran Angular. Ninguna diferencia más reseñable a nivel de diseño y conectividad, ¿a ti te convence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.