Mejor diseño, resistencia al agua para finales de este año. Así serían los nuevos AirPods


Y es que la compañía de la manzana mordida tendría previsto lanzar una versión mejorada para los AirPods y eso que se lanzó una versión mejorada de estos geniales auriculares este mismo año. Los AirPods son sin duda uno de los mejores productos creados por Apple y ahora se espera que la resistencia al agua y un diseño algo mejorado podría ser lanzado antes de finales de año.

Los analistas de Wedbush así lo confirman, además también dicen que las ventas de los iPhone se mantienen estables pero sigue costando remontar en el mercado chino. Ahora los rumores sobre un posible aumento de las ventas se suma a la posibilidad que los nuevos AirPods de tercera generación lleguen antes de terminar este año.

Los rumores de la resistencia al agua siempre han estado presentes

No podemos decir que los rumores sobre el lanzamiento de unos AirPods con resistencia al agua nos venga de nuevo y es que desde hace tiempo que esto se comenta en la red. La compañía no confirmará ni desmentirá nada hasta que el producto se muestre en una keynote, pero este es un rumor que viene desde hace tiempo y podría ser que este final de año llegue oficialmente.

Los AirPods de segunda generación añadieron la carga inalámbrica y el nuevo chip H1, también el “Oye Siri” pero ahora podríamos estar ante un nuevo lanzamiento con la llegada de unos AirPods Pro con resistencia al agua y quizá más enfocados al deporte. Confirmar algo ahora es un poco arriesgado pero seguramente los analistas tienen datos seguros sobre los que afirmar que Apple estaría dispuestas a lanzar unos nuevos AirPods antes de terminar este 2019, veremos qué ocurre finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.