Así es el nuevo editor de capturas de pantalla en iOS 13


Desde hace algún tiempo la compañía de Cupertino está intentando hacer que compartir contenido sea más fácil si cabe, para ello ha integrado numerosas herramientas, entre ellas el editor instantáneo de capturas de pantalla que te permite hacer anotaciones sobre las mismas para posteriormente almacenarlas o enviarlas, en función de nuestras necesidades.

Hoy os enseñamos cuáles son las novedades presentes en el nuevo editor de capturas de pantalla de iOS 13, renovado diseño y nuevas funcionalidades. La edición de nuestras capturas de pantalla a través del iPhone llega a otro nivel, sin embargo, encontramos luces y sombras en este renovado sistema de Apple.

Como podemos observar, la edición de capturas de pantalla también adopta el nuevo “modo oscuro” integrado por completo en iOS 13. Esto se aplica por ejemplo a las herramientas de edición, una serie de “lápices” que ahora cambian de color en función de si está o no activado este modo oscuro.  Contamos con las siguientes herramientas:
  • Estilográfica
  • Marcador o subrayador
  • Lápiz
  • Herramienta de selección
  • Regla
Pero no es todo, y es que en la parte inferior derecha contamos ahora con un botón “+” que nos permitirá firmar el documento con nuestra propia firma original, añadir una lupa para recalcar cualquier indicación sobre la propia captura de pantalla, editar la opacidad y por último añadir una serie de elementos predefinidos como bocadillos, rectángulos y fechas. Es decir, el editor de capturas de pantalla de iOS 13 ha cogido ciertamente un tinte mucho más útil, ahora las capturas de pantalla editadas presentarán un estilo más marcado, con herramientas que nos permiten almacenar el contenido de forma mucho más clara. Definitivamente ahora las capturas de pantalla están a otro nivel y esta se muestra, a pesar del poco “bombo” que se le da, como una de las mejoras más importantes que encontramos en esta actualización de iOS 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.