Así encajan las fundas del iPhone XI en los iPhone XS


Desde 9to5mac se han animado a comprar un supuesto prototipo de la funda del iPhone XI que Apple presentará a finales de 2019.

En cuanto recibieron el paquete desde Shenzhen, China, quisieron echar un vistazo a la funda y probarla en un iPhone XS. Y lo mejor de todo es que lo grabaron en vídeo para que podamos hacernos una idea sobre cómo se verán los smartphones de nueva generación.

Los nuevos iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR podrían llegar al mercado con un sistema de cámaras con tres lentes. Y la funda nos muestra una apertura en forma de cuadrado en la que las cámaras encajarían a la perfección.

Esta podría ser la funda de la línea de iPhone de 2019

Una de las cosas más interesantes que nos permiten apreciar en el vídeo es que los tres sistemas de cámara de los tres teléfonos móviles tendrán el mismo tamaño. Es decir, las tres fundas tienen una apertura exactamente idéntica. Esto significa que no importa si un iPhone es más pequeño que el otro, sus sistemas de cámaras serán iguales.

Por otro lado, las fundas también nos permiten entrever que el iPhone XI Max podría contar con un botón lateral ligeramente más grande.

A lo largo de estos últimos meses hemos visto toda clase de conceptos sobre el diseño del iPhone XI. La mayoría de ellos han provocado que muchos usuarios critiquen el aspecto de la triple cámara. Pero seguramente pasado un tiempo todos los consumidores acaben acostumbrándose a este nuevo diseño. Aunque es reseñable indicar que todavía no conocemos si Apple llevará a cabo este diseño en su línea de iPhone de 2019. ¿Que opinas tú sobre el iPhone XI? ¿Te gusta el diseño de la triple cámara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.