Los iPhone 2019 tendrán cámara frontal de 12Mpx y triple cámara trasera “oculta”


El eterno Ming-Chi Kuo nos deja unas nuevas previsiones sobre los próximos modelos de iPhone que Apple lanzará después de verano. Los sucesores de los actuales iPhone XS, XS Max y XR parece que vendrán centrados en mejoras en la cámara, un punto en el que la competencia está apostando mucho y en el que el iPhone no quiere quedarse atrás.

Mejoras en la cámara frontal y detalles sobre las triple cámara trasera es lo que se incluye en estas predicciones de Kuo, que además asegura que Apple ocultará esa extraña disposición de la triple cámara trasera mediante un recubrimiento negro especial.

La llegada de la triple cámara trasera a los nuevos iPhone de 2019 parece inevitable. Con muchas dudas respecto al apartado estético, lo que parece claro es que habrá que añadir un nuevo objetivo gran angular con un sensor de 12 MP y que vendrá de la mano de Sony. ¿Cómo dispondrá Apple estas tres cámaras y el flash? Mientras que otros fabricantes han optado por alinearlas verticalmente, Apple parece que optaría por una distribución triangular, lo cual es necesario para las funciones 3D que Apple quiere darle. Esto está generando muchas críticas porque el diseño triangular no termina de convencer a casi nadie. Apple podría optar por disimular este diseño mediante un recubrimiento sobre el cristal que lo oscurecerá.

La cámara frontal mejorará también, con un aumento desde los 7 MP hasta los 12 MP, pero seguirá siendo de un sólo objetivo. En el caso del sucesor del iPhone XR la cámara trasera sólo tendrá dos objetivos, quedando el triple objetivo del que antes hablábamos sólo para los sucesores del iPhone XS y XS Max. Además es de esperar que Apple presente nuevas mejoras de software centradas en la cámara, donde el procesado de imagen está teniendo cada vez más relevancia con muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.