Fortnite estrena un modo basado en Vengadores: Endgame en el que debes acabar con Thanos


Epic Games ha anunciado un nuevo crossover de Fortnite con los superhéroes de Marvel, concretamente con los Avengers. Con el fin de promocionar la nueva película Vengadores: Endgame, Marvel ha introducido nuevas armas, villanos y mucho más.

El nuevo modo de juego de Fortnite se ha titulado Endgame, y puedes ver su tráiler a continuación:

Fortnite: Endgame llegará a iOS

El nuevo modo de juego Endgame de Fortnite estará disponible por tiempo limitado, y en él, los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a Thanos y a los Chitauri. Además, podrán elegir entre jugar el rol de héroe o de villano.

Como héroe, el objetivo en Fortnite está claro, tendrás que detener a Thanos y su ejercito antes de que encuentre las seis Gemas del Infinito. Y como villano, obviamente, deberás ayudar a Thanos a obtener las seis Gemas y acabar con el equipo enemigo.

Además, los jugadores que opten por luchar como héroes contarán con la ayuda de objetos especiales que podrán encontrar en los cofres. Hablamos de todo tipo de equipamiento de los superhéroes de Marvel: el escudo del Capitán América, el martillo de Thor e incluso los guantes de Iron Man.

Estas son algunas de las reglas del nuevo modo de juego de Fortnite:
  • El juego enfrentará a dos equipos de héroes y villanos.
  • Los jugadores de ambos equipos harán respawn al ser eliminados.
  • Los héroes comenzarán con un mapa del tesoro para conseguir equipamiento de Avengers.
  • Los villanos Chitauri comenzarán con un potente rifle láser, una granada antiestructura y un jetpack que les permitirá volar por los aires.
  • El primer Chitauri en recuperar una Gema del Infinito se convertirá automáticamente en Thanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.