Hasta finales de marzo no se lanzará la base de carga AirPower


La Semana Fantástica de Apple, nos ha ofrecido un gran número de novedades en cuanto a nuevos productos y renovaciones de algunos ya existentes en el catálogo de Apple. Hoy viernes se ha acabado la Semana Fantástica de Apple sin que hayamos visto la esperada base de carga AirPower.

Bueno, realmente se acabó ayer, ya que desde el jueves pasado, Apple no ha vuelto a añadir ninguna novedad en su página web, como si hizo el lunes, martes y miércoles, días en los que presentó los nuevos iPad Air y iPad mini, la segunda generación de los AirPods y la renovación de los iMac.

Según afirma la publicación DigiTimes, la base de carga AirPower, no la veremos, como muy pronto, hasta finales de marzo, citando fuentes de la industria relacionadas con la cadena de producción. Si este enésimo rumor acerca del lanzamiento de la base de carga AirPower se cumple, tan solo vamos a tener que esperar unos cuantos días, aunque no tiene mucho sentido renovar la web y añadir nuevos productos dejando fuera la base de cargacuando está a punto de ponerse a la venta oficialmente.

Después de haber presentado los nuevos iPad y la segunda generación de los AirPods, no hace falta ser un lince para saber que durante el evento que celebrará el próximo lunes, no hay lugar para anunciar el lanzamiento de la base de carga, ya que este evento está destinado a la presentación del servicio de suscripción de Apple News junto con el servicio de vídeo en streaming, en el que la compañía con sede en Cupertino lleva trabajando los dos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.