Este render sí nos gusta para el siguiente modelo de iPhone


Puede que no le guste a todo el mundo ya que es evidente que para gustos los colores, pero en este caso tenemos sobre la mesa un render que tiene un diseño de la cámara genial y un pequeño cambio en el diseño general del dispositivo, en este caso al estilo del iPad Pro de 2018.

La verdad es que no conocemos los detalles reales del nuevo modelo/modelos de iPhone que se presentarán este 2019 pero el primero de los renders o filtraciones con las que nos topamos hace unos días no nos gustaron nada, sobretodo en la parte de la cámara trasera con las tres lentes y el LED todo puesto ahí como “un pegote”. 

Este render de AppleiDesigner sí nos gusta Apple

La verdad es que el diseño no tiene que cambiar mucho en los siguientes modelos de iPhone y un buen cambio sería poner el flash LED com se muestra en la imagen que tenemos bajo estas líneas. Lo que luego tendríamos que mirar es si su potencia sería suficiente pero en principio nos gustaría algo así:


Para el diseño del nuevo iPhone se espera que adopte los laterales rectos como tenía el iPhone 5 y el 5S, los cuales venían más estilizados y más delgados que los del iPhone 4 y 4S, pero en este caso para añadir las tres lentes lo que han cambiado de sitio es el flash LED que está por debajo de estas y queda realmente bien. En cualquier caso un diseño como el que tenemos en la imagen inferior sería perfecto para los nuevos iPhone de este año, aunque realmente tenemos claro que Apple ya tiene decidido este diseño desde hace tiempo se podrían fijar un poco en renders de este tipo e intentar hacer algo parecido, ¿no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.