Apple lanza las versiones finales de iOS 12.1.3, macOS Mojave 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2


Esta tarde se han lanzado todas y cada una de las versiones finales de los distintos SO de Apple. Empezando por iOS 12.1.3, siguiendo con la última versión de macOS Mojave 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2. Todas estas versiones ya están disponibles aunque se están lanzando de forma escalonada en todo el mundo, por lo que es posible que si lees pronto esta noticia no tengas la versión disponible en tus dispositivos, tranquilo no tardará mucho en llegar.

Además la versión de iOS 12.1.3 también está disponible para los usuarios que tienen en casa uno de los altavoces de Apple, el HomePod. Así que hoy Apple no deja ningún dispositivo sin actualizar a pesar que las mejoras se centran en las correcciones de errores y solución de bugs detectados en la versión anterior, pocas novedades en el funcionamiento vemos en un principio.


Entre los fallos de iOS solucionados se centran en uno que afectaba a la navegación entre imágenes en la app Mensajes, otro fallo que mencionan es el que hacía que las fotos se enviaran con una línea negra, un problema con el audio en los iPad Pro del 2018 y un fallo con CarPlay que hacía que los iPhone XR, XS y XS Max se desconectaran de forma inesperada.

En el caso de macOS tenemos también pocas novedades más allá de estas correcciones de errores en el sistema. Y en la versión para el HomePod aparecen las correcciones a un problema de reinicios del altavoz y un fallo que afectaba la asistente Siri, que dejaba de escuchar en ocasiones.

El resto de las versiones disponibles para los usuarios del Apple Watch y el Apple TV tienen también las versiones disponibles para su descarga y en ellas también se centran en corregir los problemas de la versión anterior. Lo que siempre recomendamos es que actualices tu dispositivo o dispositivos para corregir estos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.