El iPhone XR es tan resistente como el iPhone XS y/o XS Max



A estas alturas ya hemos visto todo tipo de tests de resistencia, de caídas, de batería e incluso de rendimiento a los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max que Apple presentó hace poco más de un mes.

De hecho, hace muy poco veíamos un vídeo en el que ponían a prueba el cristal “más resistente del mundo” haciendo alusión a los materiales de fabricación del iPhone XS, un cristal del que Apple se vanagloriaba (y no sin razón, si me lo permitís) durante la presentación de la keynote de septiembre.

Sea como fuere, hasta ahora no habíamos publicado ningún test de resistencia del iPhone XR en nuestro blog. Así que… ¡Allá vamos!


¿Cuán resistente es el iPhone XR frente al iPhone XS?

Así es, tal y como habréis podido comprobar en el título de este artículo, el iPhone XR es tan resistente como el iPhone XS y el iPhone XS Max. Desde la compañía SquareTrade han realizado un interesante test de resistencia en el que lanzan contra el suelo el nuevo smartphone low-cost de la compañía de la manzana mordida. El golpe del impacto es brutal, inflido por una máquina que lo lanza en perpendicular al suelo desde una altura de aproximadamente dos metros.

¡No te lo pierdas! Aunque las imágenes pueden herir la sensibilidad de cualquier buen amante de la tecnología… 

Los resultados no engañan, a pesar de ser un smartphone 300 euros más barato, el iPhone XR ofrece exactamente la misma resistencia a las caídas que el iPhone XS y el iPhone XS Max. Pero no es la única ventaja de este dispositivo móvil, su batería también es considerablemente superior. Es más, tiene la mejor batería de la historia del iPhone.


Si te ha entusiasmado el iPhone XR, también deberás saber que cuenta con un sistema de carga inalámbrica, un procesador A12 Bionic, una amplia gama de colores y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Por contra, no tiene 3D Touch, pero tiene respuestas hápticas.

Vía | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.