iOS 12 ya disponible para descargar y actualizar tus dispositivos


La espera ha terminado, Apple acaba de lanzar iOS 12 para todos sus dispositivos compatibles y todos los usuarios pueden actualizarlos a esta última versión de su sistema operativo móvil. Después de varios meses de prueba con versiones limitadas a los usuarios registrados en su programa de Beta Pública y desarrolladores, la versión definitiva ya ha llegado.

Especialmente orientada a los dispositivos más antiguos para mejorar su rendimiento y con nuevas funciones como el nuevo control parental, la información sobre el uso que haces de tu dispositivo el nuevo centro de notificaciones, hay pocas excusas para que no actualices a esta nueva versión.

Durante estos meses hemos estado hablando mucho de las novedades de iOS 12, una versión que mejora de forma objetiva el rendimiento en los dispositivos más antiguos, el asunto pendiente Apple con sus actualizaciones y que parece que en esta ocasión ya han conseguido solucionar. Además de esta mejora en el rendimiento hay un largo listado de novedades que deberías conocer para sacar el máximo provecho de todo lo que te ofrece tu iPhone y iPad, además de que algunas cosas han cambiado.

Además de esta nueva versión de iOS 12, Apple ha lanzado su correspondiente actualización para watchOS 5, que también puedes descargar desde la aplicación Watch para iPhone y así tu reloj estará perfectamente sincronizado con tu iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.