El iPhone XS Max se estaría reservando hasta 4 veces más que el iPhone XS


Los nuevos iPhone llevan apenas 4 días a la venta, desde el pasado 21 de septiembre están disponibles tanto en la Apple Store como en los distribuidores autorizados. No parece que las ventas estén siendo de récord, pero el iPhone XS Max está superando las expectativas.

El modelo grande de Apple es el que más novedades incluye principalmente por la gran pantalla, una característica que le hace muy deseado para muchos usuarios. Y parece que las ventas confirman este deseo.

4 veces más iPhone XS Max que iPhone XS

La información nos llega de uno de los grandes analistas de Apple, Ming-Chi Kuo, que parece tener información privilegiada sobre las ventas de los nuevos dispositivos.


Según Kuo, la demanda de iPhone XS Max es “mejor de lo esperado”, el modelo de 6,5 pulgadas se está vendiendo tres o cuatro veces mejor que el iPhone XS. La opción de almacenamiento de 256 GB es la más popular y la configuración de 512 GB sufre una “escasez grave” debido a que Samsung es el único proveedor.

“La demanda de XS Max es mejor de lo esperado (3-4 veces mayor que la XS). Los colores oro y gris espacial son significativamente más populares que el plata. El iPhone de 256 GB es el más popular y el de 512 GB se está agotando porque sólo Samsung puede fabricarlos. Estamos seguros de que los envíos XS Max crecerán de forma constante en 4Q18 gracias a la demanda del mercado asiático y la Navidad.”


No parece extraño que el iPhone XS Max sea el más vendido, los que hasta ahora apostaban por el modelo Plus no tuvieron una actualización de diseño significativa el año pasado, por lo que puede que muchos esperaran a ver un iPhone X más grande.

Además debido a las similitudes entre el iPhone X y el iPhone XS, puede que muchos opten por el modelo del año pasado.

Vía | MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.