Apple lanza iOS 12 GM una semana antes del lanzamiento oficial


iOS 12 está a la vuelta a la esquina, y eso bien lo sabes porque has estado atento al lanzamiento de los tres nuevos dispositivos que la compañía de Cupertino ha puesto a disposición de los usuarios, el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y la versión asequible el iPhone Xr. Sin embargo, gran parte del mérito se lo lleva precisamente el sistema operativo, iOS es el gran culpable del buen rendimiento del iPhone en general y no podía pasar desapercibido en esta presentación. Poco después de la Keynote Apple liberaba la GM de iOS 12, la versión idéntica a la oficial que se lanzará la semana que viene.

Sé que muchos de nuestros lectores ya lo saben, pero nunca está de más recordar que una versión Beta en Golden Máster (GM) es una versión final, es decir, salvo que surgiera un error importante en estos días, su compilación es idéntica a la que se va a ofrecer oficialmente el próximo día 17 de septiembre. Mientras tanto nosotros ya estamos descargando iOS 12 GM para ponerla a punto de cara al lanzamiento. No hay ninguna mejora aparente en esta nueva versión de la beta, ni de rendimiento ni de capacidades, sobre todo lo que más esperamos es “Shortcuts”compatible con Siri.

La realidad es que Apple ha mejorado mucho cada beta de esta versión y se presenta como una de las mejores versiones del sistema operativo de la compañía de Cupertino en el último lustro, de ahí que esté generando tantísima expectación en los medios. Así pues, te recordamos que si tienes iOS 12 instalado es un buen momento para actualizar y eliminar el perfil de beta ya que no te saltará ninguna actualización el día 17 cuando iOS 12 llegue de forma oficial a todos los terminales compatibles de la compañía de Cupertino. A disfrutar iOS 12 manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.