Cómo añadir el Mundial 2018 de Rusia al Calendario de tu iPhone, iPad y Mac


El Mundial de fútbol de Rusia está a la vuelta de la esquina. La convocatoria de la Selección española se realizó ayer por WhatsApp. El partido inaugural se celebrará el próximo 14 de junio y enfrentará a la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí. Hay preparados tres horarios diferentes para las partidos, por lo que seguirlos todos puede ser algo difícil.

Si quieres saber quién juega, donde y a que hora en el próximo Mundial de fútbol de la FIFA lo mejor es añadirlo a tu calendario. Hay muchas aplicaciones que te podrían ayudar, pero nos encontramos con la dificultad del cambio horario. Para no tener que estar haciendo cálculos, al añadir el calendario los partidos aparecerán con nuestra hora local.

Además este calendario se actualizará de forma automática, por lo que en los cruces aparecerán los equipos clasificados. Si eres futbolero, atento.


Cómo tener el calendario del Mundial de Rusia en tu iPhone o iPad


Siguiendo los siguientes pasos añadirás el calendario a t dispositivo. El único problema es que por este método el calendario no se añade a iCloud, por lo que deberás hacerlo en todos los dispositivos donde quieras tener el calendario del Mundial.

1) Desde el iPhone o el iPad accedemos a FIFA Football (soccer) World Cup 2018 Russia – Fixture. Utilizamos este porque no contamos con un calendario oficial.

2) Pulsamos en el botón azul para suscribirnos.


3) En el mensaje que aparece pulsamos en Suscribirse, y después en Ok.

4) Ahora nos vamos hasta la app Calendario y en la parte inferior pulsamos en Calendarios.

5) Si pulsamos en Fifa World Cup 2018 podremos desmarcarlo para que no aparezca, si pulsamos en la “i” lo podremos editar.


Para eliminarlo de nuestro iPhone es muy sencillo. Nos dirigimos hasta Ajustes > Cuentas y contraseñas. Ahí dentro tenemos el calendario al que estamos suscritos. Pulsando en él podremos eliminarlo sin problemas.

Cómo tener el calendario del Mundial de Rusia en tu Mac

Si contamos con un ecosistema Apple completo y tenemos Mac, esta es la opción recomendada. Desde los ordenadores de Apple podremos sincronizar este calendario con el resto de dispositivos gracias a iCloud.

1) De nuevo accedemos desde el Mac a FIFA Football (soccer) World Cup 2018 Russia – Fixture.

2) Pulsamos en el botón azul para suscribirnos y en Permitir.


3) Nos abrirá la app Calendario con la URL de este, pulsamos en Suscribirse.

4) Ahora nos aparecen un gran número de opciones, entre ellas la ubicación del calendario, donde podemos seleccionar iCloud. Recomendable poner que se actualice cada día para no perdernos nada.


Y ya está, en unos sencillos pasos seremos los más rápidos sabiendo quién, cuándo y dónde se juegan los partidos del Mundial de Rusia.

Vía | iDownloadblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.