La app Apple Store se remodela casi por completo


Desde su lanzamiento, la aplicación Apple Store se ha convertido en una excelente alternativa a la pagina web de Apple a la hora de consultar todos los dispositivos que la compañía tiene a la venta, comprarlos, solicitar una cita o una reparación, realizar una consulta a través del chat integrado…

Pero conforme han ido pasando los años, Apple no ha querido descuidar el funcionamiento de esta aplicación y cada nueva actualización, nos ofrece novedades. La última actualización que ha recibido la aplicación, con la que llega a la versión 5.0, nos ofrece diferentes novedades entre las que encontramos nuevas pestañas llamadas Sesiones y Buscar mientras que la pestaña Cuenta ha desparecido.

Novedades de la versión 5.0 de la app Apple Store
  • La sesiones llegan a la app Apple Store. A partir de esta actualización, podrás disfrutar de una experiencia mas personalizada, donde podrás ver recomendaciones de productos y sesiones, además de saber si tus productos favoritos están disponibles. También nos permite escanear accesorios para comprarlos directamente desde nuestro iPhone.
  • Dentro de la nueva pestaña Sesiones, podemos encontrar sesiones diarias sobre fotografía, música y muchas otras cosas para que demos rienda suelta a nuestra imaginación. Además, también podemos elegir una sesión en función de los productos de Apple que tengamos.
  • Tras la última actualización, podemos gestionar todos los pedidos de una forma mucho más rápida, ya que no solo podemos consultar la factura, o editar los datos de envío, sino que además, también podemos editar los mensajes grabados o cancelar los artículos que están en lista de espera de algún pedido que hayamos realizado.
  • Infórmate sobre todos los productos restaurados y el dinero que nos podemos ahorrar al comprarlos directamente en lugar de unos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.