Si aún tienes un iPhone 5c, Apple tiene una sorpresa para ti

Seguro que recordáis el iPhone 5c. Un modelo presentado en septiembre del año 2013 y que dio mucho que hablar, principalmente por su colorida gama y el retorno a la trasera de plástico, que no se producía desde el iPhone 3GS.

Pues aunque parezca mentira, este teléfono vuelve a estar de actualidad. No nos referimos con ello a que Apple haya decidido volver a sacarlo, ni mucho menos, sino porque hemos sabido que Apple puede sustituir modelos que todavía estén en uso y que sean de 16 GB de capacidad por otros de 32 GB. Vamos, ¡un 2 × 1 en toda regla!

Apple se refiere a que usuarios que tengan este modelo y que lo lleven a reparar, pueden ver sustituido el aparato, si es del de menor capacidad, por uno con el doble. No dice que todos los modelos vayan a ser sustituidos, así que si tienes uno no vayas corriendo a tu Apple Store más cercana. Además de ello debe de tener algún problema, incluso de fabricación.


Pero claro, darse cuenta de un problema de fabricación a cinco años del lanzamiento del mismo parece un poco anecdótico. Aunque la compañía de Cupertino no has recibido ningún tipo de causas por este cambio a uno de mayor capacidad, todo parece indicar que el stock existente es mayormente de 32 GB.

Aunque el iPhone 5c ya no se fabrica, no fue en absoluto un fracaso. Básicamente se trataba de un iPhone 5, presentado un año antes, con pantalla de cuatro pulgadas, trasera de plástico y un procesador mejorado. Apple presentó a la vez que con el iPhone 5c, el iPhone 5s, que disponía de Touch ID entre una de sus novedades más importantes. Y qué decir de su diseño, una joya.

Así que ya lo sabes, puedes preguntar en tu Apple Store más cercana sobre la disponibilidad de cambio si tu dispositivo presenta algún tipo de problema. ¡Puedes verte beneficiado!


Vía | macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.