Apple lanza iOS 11.1.1


Apple ha pillado a todos por sorpresa lanzando la actualización a iOs 11.1.1 hace unos minutos. Esta nueva versión llega apenas una semana después de que se lanzara de forma oficial la versión 11.1 con novedades importantes como los nuevos Emoji y el regreso de los gestos 3D Touch para la multitarea, así como la mejora de la opción Reachability. Además ya esta disponible para desarrolladores la versión iOS 11.2 en fase Beta, por lo que esta versión 11.1.1 que hoy tenemos disponible llega sin ninguna versión de prueba anterior.

Dada la numeración de la nueva versión y el hecho de que no haya habido versiones preliminares es de suponer que las mejoras que traerá se referirán a las clásicas correcciones de fallos y mejoras de estabilidad. Puede que el famoso error del autocorrector que algunos usuarios sufren se vea ya corregido en esta nueva versión, y no sabemos sin algún fallo de seguridad detectado por Apple.

La actualización se puede descargar desde iTunes o desde el propio dispositivo accediendo a los ajustes del sistema, dentro del apartado Actualización de Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.